San Martín le gana 2-0 a Rafaela en Concepción| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302505
Sobre el DNU de Javier Milei

Fernando Patinella: "El esfuerzo va a ser de todos, no de un solo sector"

El diputado provincial de La Libertad Avanza, opinó sobre las medidas anunciadas por el Presidente y expresó que "hay que analizar el DNU en detalle".

Tras el reciente anuncio del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) por parte del presidente de la Nación, Javier Milei, el diputado provincial Fernando Patinella hizo un análisis sobre las medidas propuestas. En un diálogo con los medios, el legislador destacó la coherencia del presidente con sus planteamientos de campaña y subrayó la importancia de analizar detenidamente el decreto en su totalidad.

"Milei no se movió de su lineamiento y de lo que dijo en la campaña, y en ese sentido están orientadas todas las medidas", expresó Patinella, destacando la continuidad en la postura del presidente. Aunque se han conocido algunos detalles, el diputado resaltó la necesidad de analizar el decreto en su totalidad para comprender su alcance real.

En función de los detalles específicos del decreto, se podría consensuar la posibilidad de adecuación. Patinella enfatizó que estas medidas buscan reorganizar el Estado y promover un país más productivo.

"Creo que hay que ver cómo se implementarán las medidas, el esfuerzo tiene que ser de todos. No se concentró el sacrificio en un solo sector", agregó el diputado, señalando la importancia de un esfuerzo colectivo para abordar los desafíos propuestos por el nuevo marco normativo.

Patinella anticipó la apertura de dos frentes, uno legislativo y otro judicial, y expresó su punto de vista considerando estas acciones como "irracionales". Subrayó la necesidad de respetar los derechos de todas las partes involucradas y agradeció el respeto mostrado en las manifestaciones.

"Lo único que pedimos es que respeten el derecho de los demás", concluyó el diputado, destacando la importancia del diálogo respetuoso en el proceso de implementación de las medidas propuestas por el presidente Milei.

Últimas noticias

Ver más noticias