Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302500
El próximo lunes

San Martín realiza su tradicional pesebre viviente 

Como todos los años, el departamento celebrará la Navidad con un Belén Viviente en el que participarán más de 300 personas. 

Como todos los años, el departamento de San Martín celebrará nuevamente la Navidad con la representación del pesebre, el cual será el más grande del país.

Más de 300 sanmartinianos y sanmartinianas darán vida a esta tradicional representación del nacimiento de Jesús, consolidándolo como un clásico anual que no solo supera las expectativas, sino que también se erige como un evento emotivo y comunitario.

La cita está programada para el 25 de diciembre a las 21:00 horas en la Quebrada Nacif Weiss, dentro del imponente Complejo Ceferino Namuncurá. Este escenario natural, ubicado en el cerro Pie de Palo, se ha convertido en el marco perfecto para un espectáculo que no solo atrae a los habitantes de San Martín sino que también invita a todos los sanjuaninos a celebrar la Navidad de una manera única y especial.

Es destacable que el Belén Viviente en San Martín se distingue por ser una producción completamente local, realizada año tras año por la comunidad sanmartiniana. Más allá de la cantidad impresionante de participantes, que supera las 300 personas, el evento ha llegado a congregar a más de 30 mil espectadores, convirtiéndolo en uno de los mayores atractivos de la región.

El evento es de acceso libre y gratuito, permitiendo que todos puedan sumarse a esta experiencia única. Antes de la puesta en escena, los asistentes podrán disfrutar de shows artísticos y explorar la tradicional exposición de artesanos, enriqueciendo aún más la experiencia navideña.

Últimas noticias

Ver más noticias