Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302495
Cacuete

Con un gran final, cierra el año la Liguilla Infantil

Este 21 de diciembre a las 17:00, la emoción se desbordará en la gran final que tendrá la participación de seis equipos llenos de talento. Un espectáculo deportivo para toda la familia.

La Municipalidad de Caucete, a través de la Dirección de Deportes, invita a la comunidad a la apasionante final de la Liguilla de Fútbol Infantil, auspiciada por la comuna y que se llevará a cabo este jueves 21 de diciembre a las 17:00 en el predio municipal.

Los equipos que competirán por el codiciado título son la Escuelita de Fútbol Bº Raul Gomez, la Escuelita de Fútbol Maurin, Los Pibes de la Villa El Tango (25 de Mayo), Racing Club, Club Atlético Villa Etelvina y La Puntilla.

Cada uno de estos equipos ha demostrado un desempeño excepcional a lo largo del torneo, prometiendo un espectáculo lleno de emociones y habilidades futbolísticas.

El valor de la entrada para presenciar esta emocionante jornada es de 200 pesos, con acceso a un evento que no solo celebra el talento deportivo de los más jóvenes, sino que también fomenta la camaradería y el espíritu deportivo en nuestra comunidad.

Será una tarde llena de pasión y diversión para toda la familia.

Últimas noticias

Ver más noticias