Entran a la casa de un productor y le sustraen 4 millones de pesos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302368
Cultura

FNS 2024: El Gobierno confirma que no habrá carrusel ni espectáculo final

El Ministro de Turismo, Deporte y Cultura, Guido Romero, dio detalles sobre cómo se realizará la próxima Fiesta Nacional del Sol.

Este martes, el ministro de Turismo, Deporte y Cultura de San Juan, Guido Romero, dio detalles sobre cómo se realizará la Fiesta Nacional del Sol 2024. El tradicional evento no contará con carrusel ni tampoco tendrá un espectáculo final. 

El nuevo funcionario admitió que la FNS 2024 se realizará en la misma fecha estipulada (a fines de febrero) pero tendrá una fuerte impronta de artistas locales. "Estamos trabajando en lo que va a ser la FNS, está confirmada en la fecha que se venía realizando, pero las especificaciones las va a dar el Gobernador" expresó en diálogo con los medios. Además, no descartó la presencia de algún artista nacional. 

Uno de los puntos que más llamó la atención, fue la suspensión del carrusel y del espectáculo final, el cual todos los años tenía una temática diferente. "El perfil va a ser de muchísima austeridad, seguro habrá un solo escenario y austero. Por cuestiones económicas se van a hacer otras cosas, no habrá espectáculo final ni carrusel" admitió el ministro. 

Por último, expresó que se seguirá realizando en el Costanera Complejo Ferial, en Chimbas y se está trabajando con privados para la realización de stand. "Los patios gastronómicos se mantendrán y vamos a hablar con empresas privadas por el tema de la realización de stand que harán al resto de la feria" sentenció Romero. 

Últimas noticias

Ver más noticias