Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302306
Tragedia en Santiago del Estero

Un nene de 10 años mata de un disparo a su hermano de 6

La víctima fue trasladada de urgencia por su abuelo hasta el hospital local. El mayor de los hermanitos creyó que el arma estaba descargada.

La localidad santiagueña de Quimilí se encuentra conmocionada por un trágico suceso que tuvo lugar el pasado domingo en el barrio El Alomo, donde un niño de 10 años accidentalmente disparó y mató a su hermanito de 6 mientras manipulaba un rifle de aire comprimido.

Según informaron fuentes policiales a los medios locales, el dramático episodio ocurrió cuando el hermano mayor creyó que el arma se encontraba descargada. Tras el impacto en el pecho del pequeño, este fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Quimilí por su abuelo, un hombre de 53 años.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el niño de 6 años llegó al centro de salud sin signos vitales. El abuelo relató a los profesionales que el incidente ocurrió mientras el hermano mayor manipulaba el rifle, creyendo erróneamente que no había riesgo de disparo.

La causa del fallecimiento está bajo la jurisdicción del fiscal Rubén Alfonzo, quien ha ordenado la realización de trabajos de Criminalística y dispuesto que se realice una autopsia al cuerpo del pequeño. En el proceso de investigación también participa el personal de la Departamental de Quimilí.

Últimas noticias

Ver más noticias