Por Zonda, suspenden las clases en tres departamentos de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302284
LVA

UPCN cierra el Tour 3 con un triunfo ante Tucumán de Gimnasia

Este fue el último tour del año ya que la liga entrará en receso hasta enero del 2024.

UPCN San Juan Vóley completó el Tour 3 con un festejo ante Tucumán de Gimnasia, para alcanzar la sexta victoria en la Liga de Vóleibol Argentina y mantenerse en la segunda colocación. En Tucumán, Los Cóndores ganaron por 3 a 1, en un trabajado triunfo que se consumó con parciales de 25-13, 25-17, 21-25 y 25-20.

Fue el último Tour de la LVA en 2023, ya que el torneo ahora entrará en receso hasta enero. 

Frente a Tucumán de Gimnasia, UPCN  dominó con amplitud en los primeros sets y luego sacó a relucir su experiencia para   imponerse ante el aguerrido conjunto tucumano. El bloqueo fue una de sus fortalezas, con 11 puntos por esa vía. El máximo anotador del partido fue el opuesto Brandon Rattray, quien marcó 23 tantos.

Así, UPCN sumó otras tres unidades y llegó a 18 en total, que lo sostienen como escolta de Ciudad, que tiene 24 y un partido más.

El próximo Tour se jugará del 11 al 14 de enero en Lomas de Zamora y UPCN enfrentará a Monteros y Defensores de Banfield.

No obstante, Los Cóndores organizaron dos amistosos ante CEF 5 de La Rioja para despedir el 2023 con partidos en su estadio, que se disputarán el 19 y 20 de diciembre en el estadio de UPCN, con entrada gratis.

Últimas noticias

Ver más noticias