AstraZeneca reconoce posible efecto secundario en su vacuna contra el COVID-19| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302282
Festejos

Marcelo Moretti es el nuevo presidente de San Lorenzo

Su victoria, respaldada por un 36.73% de los votos, marca un cambio significativo para el club, que busca renovación y transparencia en esta nueva etapa bajo el liderazgo de Boedo en Acción.

En una jornada marcada por la concurrencia récord de más de 16 mil socios, el abogado y empresario Marcelo Moretti se alzó con la presidencia de San Lorenzo en unas elecciones que marcaron un hito en la historia del club. El Polideportivo de Boedo fue testigo de este evento trascendental para la institución.

"Les agradezco a todos los socios que se acercaron pese al temporal. Fue algo histórico, porque la gente quería un cambio. Volvió la democracia a San Lorenzo", expresó Moretti, líder de Boedo en Acción, tras su victoria en los comicios.

La Junta Electoral llevó a cabo el recuento de votos en una jornada donde participaron un total de 16.358 socios, estableciendo así una nueva marca histórica para el club. Marcelo Moretti obtuvo el 36,73% de los votos, equivalentes a 6,009 sufragios, consolidando su posición como la elección preferida por los socios.

Le siguieron en la contienda Marcelo Culotta (Orden y Progreso Sanlorencista) con el 28,59%,Sergio Constantino (Por Amor a San Lorenzo) con el 23,62%, y César Francis (Volver a San Lorenzo) con el 10,92%.

Cabe destacar que Moretti, exvocal de la comisión directiva de Marcelo Tinelli, renunció a su cargo en 2021 debido a diferencias en la gestión. En esta ocasión, conformó fórmula con Néstor Navarro, empresario ganadero, y estableció acuerdos con el historiador Adolfo Res, reconocido por su papel en la campaña por la Vuelta a Boedo.

Con un respaldo significativo de la masa societaria y un claro mandato de cambio, Marcelo Moretti asume la presidencia de San Lorenzo con el desafío de liderar una nueva etapa para el club, en la que los socios esperan renovación, transparencia y el resurgir de la grandeza azulgrana.

Últimas noticias

Ver más noticias