El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302258
este domingo

La Municipalidad de Pocito despliega un operativo de limpieza post viento Zonda

El municipio de Pocito despliega un operativo de limpieza luego del viento Zonda que causó la caída de ramas en distintas áreas del departamento.

Tras el intenso episodio de viento Zonda que afectó a Pocito, el personal municipal ha desplegado un importante operativo de limpieza para mitigar los daños y garantizar la seguridad de los vecinos. Durante la noche de ayer y la mañana de hoy, el equipo municipal ha trabajado incansablemente en la remoción y corte de ramas caídas en diversas zonas del departamento.

El viento Zonda provocó la caída de ramas, generando situaciones de riesgo para los residentes. En respuesta, las autoridades municipales han movilizado recursos para abordar rápidamente la emergencia, priorizando la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Este operativo se suma a las acciones en curso dentro del plan integral de limpieza que el municipio viene llevando a cabo en todo Pocito, buscando embellecer y mantener en condiciones óptimas el entorno del departamento. La colaboración y el esfuerzo conjunto del personal municipal refuerzan el compromiso de las autoridades locales con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Últimas noticias

Ver más noticias