AstraZeneca reconoce posible efecto secundario en su vacuna contra el COVID-19| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302254
boedo

San Lorenzo elige nuevas autoridades este domingo

Con cuatro listas en competencia y figuras destacadas, la jornada electoral promete ser clave en la historia del equipo.

Este domingo 17 de diciembre los socios de San Lorenzo tendrán la responsabilidad de elegir las nuevas autoridades que guiarán los destinos del club durante los próximos cuatro años. Los comicios se llevarán a cabo en los polideportivos Roberto Pando y Lorena Alloni, ubicados en la sede de José Mármol y Salcedo, Boedo, entre las 9 y las 18 horas.

Cuatro listas se presentan para liderar la institución, cada una con propuestas y figuras destacadas:

  • Por Amor a San Lorenzo (Sergio Constantino - Federico Tirelli): Encabezada por el actual secretario general del club, Sergio Constantino, acompañado por el director del colegio San Antonio. Esta lista cuenta con la participación de íconos como Sebastián Torrico y Juan Ignacio Mercier, ambos referentes del plantel campeón de la Copa Libertadores 2014.
  • Orden y Progreso Sanlorencista (Marcelo Culotta - Alejandro Tamer): Marcelo Culotta, empresario y conductor del programa "San Lorenzo Eterno", lidera esta propuesta junto a Alejandro Tamer, socio vitalicio y uno de los fundadores de la exitosa empresa Despegar.
  • Volver a San Lorenzo (César Francis - Christian Mera): César Francis, abogado y periodista, encabeza esta lista junto a Christian Mera, abogado y gerente de legales del Banco Provincia. Ambos fueron vocales opositores de la gestión anterior.
  • Boedo en Acción (Marcelo Moretti - Néstor Navarro): Marcelo Moretti, con más de nueve años como dirigente del club, lidera esta lista junto a Néstor Navarro, destacado productor ganadero. Néstor Ortigoza se suma como primer vocal y estaría a cargo del fútbol en caso de victoria.

Los requisitos para votar incluyen la presentación de la última versión del DNI y el carnet de socio/a, una antigüedad de cuatro años ininterrumpidos como socio al 31 de agosto, tener 16 años o más, y haber pagado la cuota de noviembre de 2022. Los socios del interior y del exterior podrán votar de manera presencial en el local designado para la celebración de los comicios en Av. La Plata 1770.

Para conocer su mesa de votación, los socios pueden consultar el Padrón Electoral en la página web de San Lorenzo, ingresando su número de socio y el Documento Nacional de Identidad. Este proceso busca facilitar y agilizar la participación de los socios en este momento crucial para la vida del club. La jornada electoral promete ser determinante en la definición del rumbo de San Lorenzo en los próximos años.

Últimas noticias

Ver más noticias