¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302243
Regional Amateur

Empate en Santa Lucía y triunfo de Los Andes en Tudcum

Empezaron los octavos de final de la Región Cuyo y las llaves de los equipos sanjuaninos quedaron abiertas de cara a las revanchas. Atlético Alianza y Juventud Zondina igualaron 1 a 1. Los iglesianos vencieron a San Miguel de Albardón 2 a 1. En San Martín, Peñaflor perdió en su cancha frente a Sarmiento de San Luis por la mínima diferencia.  

En una agobiante jornada, con un calor insoportable que superó los 45 grados en San Juan, los representantes de nuestra provincia disputaron tres de las cuatro llaves de las que son protagonistas en esta instancia. 

Por los cotejos de ida de los octavos de final de la Región Cuyo, este sábado hubo acción en Santa Lucía, San Martín e Iglesia.

En todos los casos las series quedaron abiertas y se definen el próximo mércoles, cuando sea el turno de las revanchas de los emparejamientos.

En el estadio Centenario de Santa Lucía, Atlético de la Juventud Aliaza y Juventud Zondina igalaron 1 a 1 en un encuentro parejo.

El Lechuzo venía de ganar la Zona 10, dejando atrás a Unión, Trinidad  y Villa Obrera. En tanto que su rival, Juventud Zondina se quedó con el grupo 11 por encima de Del Bono y Marquesado.

En esta oportunidad, el que abrió el marcador fue Alianza, sobre el final de la etapa inicial, con el gol convertido por Nicolás Manrique a los 44 minutos.

En el complemento, los Zondinos se fueron en busca de la igualdad, la que terminarían consiguiendo a los 33 minutos, por medio de Leandro Arce, a través de un cabezazo.

De esta forma todo quedó como al principio y el partido revancha será definitorio. Se jugará el miércoles en la Villa Basilio Nievas a las 17.30.

Por otra parte, en el estadio Augusto Pulenta de San Martín, Peñaflor perdió ante Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao por 1 a 0, y quedó complicado para la revancha en San Luis, a donde deberá obligadamente salir a ganar.

Además, en el departamento de Iglesia, Los Andes de Tudcum se hizo fuerte en su cancha y superó a San Miguel de Albardón por 2 a 1. Carlos Mendez abrió el marcador para los iglesianos, Martín Alaniz empató para los albardoneros. Franco Pereyra desniveló para Los Andes para poner cifras definitivas.

Últimas noticias

Ver más noticias