Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302223
Rescate

Ambiente logra rescatar aves de la caza furtiva

Personal de Flora y Fauna realizó operativos en toda la provincia.

Personal de Flora y Fauna de la Subsecretaría de Conservación se encuentra llevando a cabo operativos de control y fiscalización en diferentes rutas de toda la provincia, con el objetivo de prevenir y sancionar actividades ilegales relacionadas con la fauna silvestre.

Los operativos, que se extenderán a lo largo de todo el fin de semana, han arrojado hasta el momento resultados significativos en la detección de infracciones. Durante las acciones de control, se labraron dos actas de infracción por el transporte de aves, las cuales fueron decomisadas junto a elementos utilizados para su captura.

La Subsecretaría de Conservación ha reforzado sus esfuerzos para combatir la caza y el tráfico ilegal de fauna, actividades que representan una amenaza para la biodiversidad y la preservación de especies en peligro. Estos operativos se realizan en coordinación con la Policía Rural número 3, fortaleciendo así la capacidad de acción y garantizando un enfoque integral en la protección de la fauna silvestre.

Últimas noticias

Ver más noticias