Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302220
Tragedia en Neuquén 

Se estrella una avioneta y mueren los dos tripulantes

Aparentemente, la aeronave arrastraba un planeador y, de un momento a otro, se cayó. Tras el impacto, se incendió y no dejó sobrevivientes.

Una conmoción enluta a la comunidad aeronáutica y a los residentes de Cutral Co, Neuquén, tras el trágico accidente ocurrido en el aeropuerto local. Una avioneta, que remolcaba un planeador, experimentó una pérdida de control tras tomar altura y se estrelló antes de prenderse fuego, dejando sin vida a los dos ocupantes que la piloteaban.

El siniestro, que tuvo lugar en la mañana de hoy, generó la movilización inmediata de los servicios de emergencia. A las 7:25 a.m., los bomberos recibieron la alerta y se dirigieron al lugar del accidente. Las víctimas, dos hombres identificados como miembros activos del aeroclub local, lamentablemente no pudieron ser rescatadas con vida.

"En el lugar encontramos los restos del avión incendiado. Estaba a cargo la Policía de Neuquén que esperaba a la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria). Sabemos que hay dos víctimas fatales", informaron las autoridades a LM Neuquén. Descartaron la posibilidad de una falla en las turbinas, ya que la avioneta contaba con motor a hélice.

Tras el impacto, las autoridades policiales iniciaron un rastrillaje en el área para determinar si había más personas afectadas por el accidente. Simultáneamente, varios vecinos intentaron ponerse en contacto con el aeroclub, ya que tenían familiares que realizaban prácticas de vuelo en el lugar.

Últimas noticias

Ver más noticias