Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302104
Triste final

Muere diputado turco que se desplomó en el Parlamento

Muere diputado turco que se desplomó en el Parlamento, dos días después de sufrir un ataque cardíaco.

Muere diputado turco que se desplomó en el Parlamento, dos días después de sufrir un ataque cardíaco.

Murió el diputado turco que se desplomó en el Parlamento, dos días después de sufrir un ataque cardíaco mientras terminaba un discurso en el que criticaba la política del Gobierno de Turquía respecto a la guerra de Israel contra Hamas.

Hasan Bitmez, de 54 años, miembro del parlamento del opositor partido Felicity (Saadet), murió en el hospital de la ciudad de Ankara, comunicó el ministro de Salud de Turquía, Fahrettin Koca.

Bitmez, graduado de la Universidad Al Azhar de El Cairo, fue presidente del Centro para la Investigación de la Unión Islámica y anteriormente había trabajado para organizaciones no gubernamentales islámicas. Estaba casado y era padre de un hijo.

La transmisión oficial del Parlamento mostró a Bitmez desplomándose en el suelo después de haber estado en el estrado ante la asamblea general del parlamento turco el martes pasado.

Después de terminar el discurso, Bitmez repentinamente cayó de espaldas al suelo, y otros parlamentarios se apresuraron a levantarse de sus asientos para ayudar. Los estudios médicos que se le realizaron revelaron que las dos venas principales de su corazón estaban completamente bloqueadas.
   

Últimas noticias

Ver más noticias