Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302059
POR MIEDO A LOS AUMENTOS

Estallan las filas para comprar combustible

Aumentaron los combustibles en San Juan y todo el país y por miedo a que sigan subiendo muchos sanjuaninos hacen filas para llenar el tanque.

Largas filas en las estaciones de servicio.Crédito: Zonda Diario.

Tras el sorpresivo anuncio del ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, que devaluó el peso en un 118%, la empresa Shell no tardó en aplicar incrementos sustanciales en los precios de los combustibles en la provincia de San Juan. Los ajustes oscilan entre el 37% y el 44,29%, generando una notable reacción por parte de los consumidores.

La noticia desencadenó una fuerte demanda de los sanjuaninos, quienes acudieron en masa a las estaciones de servicio para cargar combustible, temiendo que otras compañías siguieran el mismo camino en los próximos días. El aumento en el precio del dólar oficial ha generado preocupación entre los ciudadanos, quienes anticipan que los valores de nafta, gasoil y GNC podrían dispararse en un futuro cercano.

Durante la noche del miércoles, se observaron largas filas de vehículos en diversas bombas de nafta en la provincia, con conductores ansiosos por llenar sus tanques antes de posibles nuevos aumentos. Muchos expresaron su intención de resguardarse asegurando el suministro de combustible para los próximos días, evidenciando la incertidumbre que se vive ante la situación económica actual.

Últimas noticias

Ver más noticias