Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302057
INFLACIÓN

Aumentazo: ¿ cuánto se fue el combustible en San Juan?

San Juan ya vive los efectos de las primeras medidas del nuevo gobierno nacional. Shell incrementó los precios tras el aumento del dólar oficial.

Imagen ilustrativa.

En respuesta a la reciente devaluación aplicada por el Gobierno, la compañía Shell se convierte en la primera petrolera en ajustar sus precios, anunciando un aumento del 37%. Sin embargo, para sorpresa de los sanjuaninos, los nuevos valores en la provincia reflejan incrementos que oscilan entre el 38,7% y el 44,29%.

La semana pasada, las petroleras ya habían implementado un ajuste preventivo del 22,5%, anticipando la posibilidad de una suba inminente tras el cambio de autoridades a nivel nacional. La profecía se cumplió, y las pizarras volvieron a transformarse. La petrolera Shell, que cuenta con 7 estaciones de servicio en la provincia, lidera este aumento que pronto podrían seguir otras compañías, como es habitual en estos casos.

Los Nuevos Precios de Shell en San Juan

  • Nafta Súper: $629 (+42.9%)
  • V-Power Nafta: $779 (+44.2%)
  • Gasoil: $710 (+46.9%)
  • V-Power Diesel: $830 (+38.7%)

Este ajuste en los combustibles impactará en el bolsillo de los sanjuaninos, generando preocupación en un escenario económico ya complicado. La incertidumbre crece entre los usuarios y estacioneros, quienes aguardan las próximas horas para conocer si otras petroleras seguirán la misma senda de aumentos.

Últimas noticias

Ver más noticias