Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302043
En plena tensión interna

Mauricio Macri se reúne con un sector del Pro

Mauricio Macri se reúne con un sector del Pro, sin Patricia Bullrich ni Horacio Rodríguez Larreta.

Mauricio Macri se reúne con un sector del Pro, sin Patricia Bullrich ni Horacio Rodríguez Larreta.

El ex presidente Mauricio Macri se reunió con un sector del Pro, encuentro en el que no estuvieron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ni el ex jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En la reunión se coordinaron los próximos pasos a seguir ante el paquete de leyes que prepara para enviar al Congreso Nación el Gobierno encabezado por Javier Milei.
   
Si asistieron al encuentro, el diputado Cristian Ritondo, que presidirá el bloque del PRO, además de Diego Santilli, María Eugenia Vidal, el flamante jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, el ex ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, entre otros.

"Fue una reunión espontánea, que se armó en chats y será una más de muchas que tendremos", reveló Vidal al término de la reunión, y agregó: "No había nada que definir".

Por su parte, Ritondo contó  que se trató de "un encuentro de distintos dirigentes de Pro, donde charlamos sobre el futuro" y con relación al paquete de medidas que Milei enviará al Congreso, adelantó: "Somos un partido responsable. Un bloque responsable en el Congreso. Vamos a ver todas las cosas, que todavía no hemos visto. Vamos a acompañar en medidas que entendemos que están bien para la Argentina".

Últimas noticias

Ver más noticias