Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302034
Nuevas caras

Asumen las nuevas autoridades de la Obra Social Provincia

El ministro de Salud, Amilcar Dobladez confirmó quienes serán los nuevos integrantes del organismo público y los puso en funciones. 

Este miércoles por la mañana, el ministro de Salud, Amilcar Dobladez, designó a las nuevas autoridades de la Obra Social Provincia. 

De esta forma, la nueva cúpula quedará integrada por:

  • Interventor: Dr. Rodolfo Daniel Fasoli
  • Gerente Administrativa: CPN Andrea Paola Tello
  • Gerente Médico: Dra. Fabiana Segovia
  • Gerente de Prestaciones: Sra. Iris Adriana Videla

El ministro de Salud de la provincia, Amilcar Dobladez agradeció a las nuevas autoridades por aceptar este nuevo desafío de poner en orden la Obra Social Provincia. Resaltó que San Juan no está ajena a la crisis sanitaria que existe en la Argentina y tampoco a la económica.

"La prioridad que va a tener está gestión es la optimizar el gasto de la OSP respetando a los prestadores, pero siempre teniendo como meta al afiliado, "que es a quien nosotros nos debemos".

Dobladez insistió en que el afiliado es el bien supremo del organismo. Ninguna institución intermedia, ni prestadoras" dijo.

La obra asocial provincia requiere de un reordenamiento profundo y cabal, se va a continuar con medidas semejantes a las que hay tomado el Gobierno provincial y que acompaña a las medidas nacionales" cerró el Ministro de Salud.

El doctor Fasoli agradeció la confianza del ministro, porque "implica una gran responsabilidad y espero cumplir cabalmente con lo que se espera de mí", dijo.

En cuanto a la situación en la que se encuentra la OSP, el nuevo interventor destacó que "estamos en una situación crítica, hay que hacer cambios que son fundamentales, teniendo como objetivo principal nuestros afiliados. Vamos a aportar nuestro granito de arena para tratar de resolver todos los problemas y brindarles lo que ellos esperan y necesitan" explicó.

Últimas noticias

Ver más noticias