VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301997
Regional Amateur

Los Andes de Tucum, el último clasificado sanjuanino

La protesta de Árbol Verde de Jáchal fue rechazada y los iglesianos avanzan en la Región Cuyo. Además, se conocieron los cruces de los siete sanjuaninos en octavos de final: Los Andes-San Miguel, Alianza-Zondina, Rivadavia-25 de Mayo y Peñaflor-Sarmiento (Tilisarao). 

La hora de la verdad es lo que se viene para los equipos sanjuaninos que siguen con vida en el Torneo Regional Amateur de fútbol. Este martes quedó definido que la protesta que había presentado Árbol Verde de Jáchal no prosperó, por lo que el clasificado de la Zona 6 es Los Andes de Tudcum, del departamento Iglesia. 

En total, son siete los equipos sanjuaninos que avanzaron a los octavos de final de la Región Cuyo. Hasta este martes restaba definir uno y con el fallo del Consejo Federal se pudo programar los playoffs de octavos de final de la Región Cuyo.

En definitiva, a esta instancia llegan 7 de San Juan, 6 de la provincia de Mendoza y 3 de San Luis.
De nuestra provincia, comenzaron participando 22 equipos, de los cuales han quedado relegados 15. 
Además de Los Andes de Iglesia, el resto de los representantes locales clasificados son San Miguel de Albardón, Peñaflor del departamento de San Martín, Sportivo 25 de Mayo del departamento homónimo, el Sportivo Rivadavia de La Bebida, Atlético de la Juventud Alianza de Santa Lucía y Juventud Zondina.

Las idas de los octavos de final se jugarán este sábado 16 de diciembre y las revanchas el miércoles de la semana que viene.

Los cruces de Cuyo serán: - Los Andes (Tudcum) - San Miguel (Albardón), Alianza - Juventud Zondina, Rivadavia - Sportivo 25 de Mayo y Peñaflor - Sarmiento (Tilisarao-San Luis). Es decir, que el Canario sanmartiniano es el único que en esta instancia deberá cruzar la frontera para visitar San Luis.

Después, el ganador de la Región Cuyo se convertirá en finalista para jugar con el vencedor de otra zona para dirimir uno de los cuatro ascensos al Federal A.

Últimas noticias

Ver más noticias