Ante el reclamo de ADN, Bruno Olivera no descarta su renuncia al Senado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301974
Invasión de Rusi

Zelenski se reúne con líderes del Congreso de EEUU

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, se reúne con líderes del Congreso de EEUU para destrabar la ayuda militar de ese país.

Zelenski se reúne con líderes del Congreso de EEUU para destrabar la ayuda militar de ese país.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, se reúne con líderes del Congreso de EEUU para destrabar la ayuda militar de ese país.

Desde el inicio de la invasión rusa a Ucrania en febrero de 2022, el Congreso de EEUU desembolsó más de 110.000 millones de dólares, pero la semana pasada se opuso a dar luz verde a los nuevos fondos de unos 61.000 millones de dólares.

Zelenski se reunió con el líder de la mayoría en el Senado, el demócrata Chuck Schumer, y el líder de la minoría, el republicano Mitch McConnell.

"Gracias Zelenski por venir hoy a hablar con el Senado. Los republicanos deben tomarse en serio sus advertencias: La única persona feliz en este momento por el estancamiento en el Congreso es Putin", escribió Schumer en su cuenta de la red social X.

La reunión duró poco más de una hora y fue "productiva", según dijo el demócrata Schumer, quien indicó que en el encuentro Zelenski expresó que Ucrania "necesita la ayuda rápidamente".

Es la tercera visita del mandatario ucraniano en un año al Congreso estadounidense y "la más importante", según Schumer.

Últimas noticias

Ver más noticias