Por otra audiencia en el caso Francisco Márquez, los ojos del país se ponen en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301949
Polémica

Angaco: el nuevo intendente asegura que la anterior gestión "vació" el municipio

José Castro volvió a la municipalidad tras ser elegido como intendente en las elecciones de mayo pasado y según asegura, se encontró con un municipio "devastado" y sin ni siquiera la cantidad de sillas necesarias. 

Comenzó una nueva polémica en el departamento de Angaco luego de que José Castro llegara nuevamente a la intendencia. Según indica, se encontró con un municipio "devastado".  

En diálogo con radio Sarmiento, el intendente culpó directamente a su antecesor, el bloquista Carlos Maza Pezé. "Nos encontramos con un municipio absolutamente devastado y vacío. No hubo transición y jamás entregaron información".

Asimismo, Castro manifestó la falta de elementos que hay en el edificio municipal y el mal mantenimiento de parque automotor. "Está destrozado, nos encontramos con un cementerio de movilidades. De las 1000 sillas que compré en mi anterior gestión, solamente quedan unas 40. El obrador está absolutamente vació, ayer para limpiar la plaza tuvimos que adquirir dos carretillas" señaló.

Por otro lado, señaló que no hubo transición con Maza Pezé y que además, deberán revisar los nombramientos que se hicieron en los últimos meses de gestión. "La semana pasada dos ex secretarios nos entregaron un manojo de llaves que no sabían ni de qué puertas eran, esa fue toda la transición".

Respecto de los empleados, indicó que hay 28 nombramientos que se realizaron con mecanismos improcedentes y ahora deberán esperar a que la Justicia actúe.

El otro conflicto municipal

Por otro lado, los empleados municipales de Angaco se encuentran realizando un reclamo en el edificio municipal porque indican que el nuevo intendente José Castro designó a sus familiares en distintas dependencias.

El reclamo comenzó por parte de distintos ex concejales, entre ellos José Risueño, quien en la última gestión de Castro como intendente lo denunció por "no hacer las obras que estaban estipuladas". 

"Hay mucho enojo, nombro a su hermano de Secretario de Gobierno, a la mujer como directora de acción social y al hermano mas grande como jefe de compras" indicaron las fuentes del departamento a Zonda Digital. 

Últimas noticias

Ver más noticias