Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301942
Nueva advertencia

El Gobierno alerta que será inflexible con los piquetes: "Fuera de la ley nada"

El vocero presidencial Manuel Adorni se refirió a la reacción de las organizaciones sociales ante los anuncios de recortes y advirtió: "No va a haber excepciones".

A pocas horas de la asunción de Javier Milei como presidente, se han revelado los primeros anuncios a través de Manuel Adorni, quien ejerce como vocero presidencial. Centrándose en medidas de ajuste y reducción en el ámbito estatal, reafirmó la postura firme ante los piquetes.

Ante las consultas de periodistas sobre la reacción de las organizaciones sociales frente a las revisiones de contratos y las anunciadas reducciones de subsidios y asignaciones sociales por parte del Gobierno, Adorni declaró: "En relación a los piquetes y marchas, todo dentro de la ley, nada fuera de la ley".

De este modo, sostuvo la misma posición que durante la campaña y enfatizó: "Se aplicará de manera estricta, sin excepciones".

De este modo, sostuvo la misma posición que durante la campaña y enfatizó: "Se aplicará de manera estricta, sin excepciones".Javier Milei ya lo había advertido incluso su discurso presidencial, cuando afirmó que "el que corta, no cobra", en referencia a quienes provocan disturbios en la vía pública y "violando los derechos de sus conciudadanos".

En conferencia de prensa desde Casa Rosada, el funcionario volvió a hacer referencia a la frase "no hay plata". "Esto tiene que tener medidas concretas como fue la Ley de Ministerios y la reducción de estructura política", sentenció.

A la misma vez, planteó que "el objetivo es hacer lo imposible en el cortísimo plazo, no solo por cumplir lo prometido sino por evitar la catástrofe que nos encamina a una hiperinflación, que es el rechazo absoluto de la moneda y la espiralización en el incremento de los precios. La inflación que vamos a evitar seguramente sea más devastadora que la recordada de los años 89-90. Por eso nuestra preocupación y urgencia".

Últimas noticias

Ver más noticias