VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301926
REGIONAL AMATEUR

Se vienen los playoffs del certamen federal

Dieciseis equipos de la Región Cuyo buscarán desde este fin de semana un lugar en la final por el ascenso al Federal A. Hay seis sanjuaninos confirmados y uno más que saldrá de Los Andes o Árbol Verde.

La primera etapa del Torneo Regional Amateur de fútbol ya es historia. Desde este fin de semana comienza la hora de la verdad, los mata-mata, como se suele llamar a este tipo de definiciones. 
En la Región Cuyo, ya hay 14 equipos definidos para disputar los octavos de final, los 2 que quedan están pendientes de resolución de parte del Tribunal de Penas del Consejo Federal, debido a protestas que hay en curso.

Por ejemplo en la Zona 1, El Porvenir (San Rafael, Mendoza) suma 10 puntos y Argentino (General Alvear, Mendoza) 9 unidades. Estos últimos vencían de local 3-1 a los sanrafaelinos cuando se suspendió el encuentro debido a la agresión al arbitro asistente por parte de jugadores de El Porvenir. Esa situación se debe resolver.

Una situación similar ocurre en la Zona 6. Hasta el momento, Sportivo Los Andes (Tudcum, San Juan) es el clasificado. Resta definir un fallo pendiente por protesta de partido por parte de Árbol Verde de Jáchal, luego de igualar 1 a 1 frente a San Martín de Rodeo por la fecha 5. De prosperar la protesta, clasificarían los Arbolinos, ya que sumaría 9 unidades frente a las 7 de Los Andes.
Por estos dos casos todavía no se definen los cruces.

El resto de los clasificados son: Huracán de San Rafael, Spor Club Pacífico de General Alvear, Deportivo La Dormida, Gutérrez, FADEP, todos de Mendoza, los sanjuaninos San Miguel, Peñaflor, Sportivo 25 de Mayo, Rivadavia, Atlético Alianza y Zondina, más Newbery, Sarmiento Juventud Unida y Los Ranqueles, de San Luis.

Últimas noticias

Ver más noticias