Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301880
El nuevo Chiche de la manzanita

Apple Vision Pro estaría antes de lo esperado

Estamos a punto de asistir al lanzamiento del Apple Vision Pro, el primer ordenador espacial de la compañía que fue presentado el pasado mes de junio durante la WWDC 2023.

Apple está trabajando duro para que todo salga bien, y parece que lo veremos antes de lo esperado. La compañía ha comenzado a programar sesiones de formación para sus empleados de retail, además de enviar a las tiendas el equipo necesario para gestionar el dispositivo.

Todo este proceso de formación empezaría durante el mes de enero para que el lanzamiento se pueda producir antes de marzo. Un poco antes de lo esperado, ya que Mark Gurman afirmó el pasado mes de noviembre que el Apple Vision Pro se lanzaría durante el mes de marzo debido a un retraso en el desarrollo de visionOS, su sistema operativo.

Una nueva experiencia de compra que es necesario preparar

De nuevo, Mark Gurman, en la última edición de su boletín Power On, explica que la compañía de la manzana ha iniciado la programación de sesiones de dos días para los empleados de las Apple Store. Apple también invitará a algunas de las personas de cada tienda a sus oficinas con el fin de recibir el entrenamiento y poder enseñar al resto de los empleados de las tiendas.

Según se informa, estas sesiones están programadas para comenzar en enero, donde cada empleado recibirá dos días de capacitación con el fin de aprender bien el proceso de configuración del Apple Vision Pro. Un proceso de aprendizaje que la compañía se tomará muy en serio, ya que quiere que los empleados de las Apple Store sepan resolver cualquier duda sobre el dispositivo a los clientes.

Hay que tener en cuenta también que la personalización del dispositivo para cada usuario será muy importante y se tratará de evitar ajustes inadecuados para que no afecte a la experiencia de uso. Eso quiere decir que todos los pasos del proceso se realizarán con calma y cuidado, desde el acercamiento al cliente hasta la colocación del Vision Pro para que lo puedan probar.

Mark Gurman también cree que las Apple Store de Estados Unidos comenzarán a recibir un nuevo equipo que ayude a ensamblar y etiquetar el dispositivo, ya que se quiere conseguir que los clientes vayan a las tiendas a por el dispositivo, incluso si han realizado la compra a través de la página web. Se espera que se lancen antes de marzo con el fin de cumplir con el plazo prometido de principios de 2024.

Últimas noticias

Ver más noticias