Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301871
Chimbas

Por la muerte de un anciano, detienen al sobrino y a la pareja de este

El hombre tenía un cinturón en el cuello y el cuerpo se encontraba boca abajo. La Justicia ordenó la detención de la pareja para continuar con la investigación.

El cuerpo de Crespillo será sometido a autopsia para conocer las reales causas de su muerte.

Por la muerte de un anciano de 79 años ocurrida en una vivienda de Chimbas, la Justicia ordenó la detención del sobrino y la pareja de este.

El domingo pasado, alrededor de las 16.00 aproximadamente, los efectivos de la Seccional 17 arribaron a una casa ubicada en calle Oro al 615 este en Chimbas.

Más precisamente en una habitacion de la vivienda, encontraron el cuerpo sin vida de Carlos Guillermo Crespillo de 79 años de edad aproximadamente.

Ante tal panorama, llegaron al lugar el personal de la División Criminalística junto a la médica legista de la Policia y la medica consultora del Ministerio Público Fiscal, quienes constataron que el cuerpo se encontraba boca abajo y en su cuello lo rodeaba un cinturón, elemento que podría haber sido usado para estrangularlo.

Además, constataron que el cuerpo habría sido arrastrado desde la cocina comedor hasta la habitacion de la vivienda. Los peritos observaron que el marco de la puerta de ingreso se encontraba dañado o violentado.

En un principio no se advirtió que faltaran elementos de valor ni escenas de revolturas.

Según testimonios recolectados en el lugar, Crespillo habría sido visto por última vez el día viernes pasado.

La vivienda, donde encontrarol al hombre muerto, estaba dividida en dos sectores. La parte delantera donde residía la víctima, y en la parte trasera lo hacían su sobrino Maximiliano Roldán Crespillo y su esposa Yamila Janet Nuñez junto a tres hijos menores de edad.

Las distintas puertas y ventanas que comunican ambos sectores se encuentran cerrados y obstruidos por muebles. El ingreso al sector trasero es independiente y se ubica al costado.

Con todos los indicios reunidos y ante las discordancias de las versiones brindadas por la pareja, el Juez de Garantías por pedido de Fiscalía, ordenó el allanamiento del sector trasero de la vivienda y la detención del sobrino y la pareja del anciano.

En el procdemiento, se secuestraron cinturones, teléfonos celulares y prendas de vestir.

Últimas noticias

Ver más noticias