Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301858
Declaraciones

Rodolfo Colombo: "Desde mañana tenemos que empezar a darle respuesta a la gente"

El nuevo Jefe de Asesores del Gobierno, indicó que "se vienen tiempos difíciles pero hay que preparar todo para que la gente lo sufra lo menos posible".

Tras la asunción de Marcelo Orrego como gobernador de la provincia, Rodolfo Colombo, Jefe de Asesores del mandatario, se pronunció sobre los desafíos y las perspectivas de la nueva administración. Colombo hizo referncia a la difícil coyuntura nacional y compartió las directrices que guiarán la gestión de Orrego en San Juan.

"El presidente fue muy claro y crudo al advertirnos que vienen momentos difíciles", expresó Colombo, señalando la necesidad de abordar la situación con austeridad y eficiencia en la gestión. Afirmó que Orrego transmite con firmeza la visión de lo que debe hacerse en estos momentos desafiantes en la provincia.

Desde el primer día de la nueva gestión, Colombo hizo hincapié en la importancia de dar respuestas concretas a las necesidades de la población. "Tenemos el entusiasmo y la convicción de que podemos hacer las cosas bien", afirmó.

En relación a la situación de los contratados, Colombo señaló la necesidad de revisar la situación y aseguró que aquellos que han estado desempeñándose eficientemente seguirán en sus funciones. "Veremos con qué nos encontramos, estamos en un proceso de evaluación", agregó.

El jefe de asesores describió el panorama recibido como complejo y subrayó que, una vez que se tengan certezas, se trabajará para hacer realidad la visión que tienen de la situación actual. Pidió paciencia a la ciudadanía y destacó que la energía de la administración está enfocada en mejorar las circunstancias para el bienestar de los sanjuaninos.

Últimas noticias

Ver más noticias