Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301845
Asunción de Orrego

Fernández: "San Juan no es ajena a lo que ocurre en el país"

El futuro ministro de la Producción de la provincia, Gustavo Fernández, expresó que "San Juan no es ajena a lo que ocurre en el país".

Fernández: "San Juan no es ajena a lo que ocurre en el país".

El futuro ministro de la Producción de la provincia, Gustavo Fernández, expresó que "San Juan no es ajena a lo que ocurre en el país" al referirse al discurso del presidente Javier Milei.

"Milei dio un diagnóstico que venía trazando en la campaña. El país se encuentra en una situación delicada, difícil, situación que vamos a tener en la provincia, porque las provincias no son islas", expresó.

En este marco, Fernández señaló que "desde San Juan, como dijo Orrego, siempre que se respete el federalismo, vamos a construir, a sumarm, para el bien del país".

"Tendremos que hacer de la austeridad, la eficiencia en el uso de los recursos y de la cercanía de la gente, los tres ejes de nuestro gobierno", resaltó el futuro funcionario provincial.

"Desde la dirigencia política debemos dar el ejemplo. Orrego no pidió un 30% menos de funcionarios en cada cartera, desde el Ministerio de la Producción hemos superado ese objetivo", explicó.

Últimas noticias

Ver más noticias