El delivery que se llevó un asado de $50 mil es investigado y ya lo tienen identificado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301839
En su discurso

Milei y su alusión a Domingo Faustino Sarmiento

Javier Milei y su alusión al prócer sanjuanino Domingo Faustino Sarmiento.

Milei y su alusión a Domingo Faustino Sarmiento.

En su discurso en las escalinatas del Congreso Nacional, el presidnte Javier Milei hizo alusión al prócer sanjuanino Domingo Faustino Sarmiento al referirse al tema educativo.

"Si se levantara Sarmiento y viera lo que hicieron con la educación", dijo el Presidente luego de dar a conocer algunos números en materia educativa.

"Para que tengan idea del deterioro que vivimos, solo el 16% de nuestros chicos se reciben en tiempo y forma en la escuela. Solo el 16%. Solo 16 de cada 100. Es decir que el 84% de nuestros chicos no termina la escuela en tiempo y forma", expresó Milei en su discurso luego de jurar ante la Asamblea Legislativa.

"A su vez, el 70% de los chicos que sí terminan la escuela, no pueden resolver un problema de matemática básica o comprender un texto", agregó el Presidente.

"De hecho, en las últimas evaluaciones PISA, la Argentina se encuentra en el puesto 66 de 81 y séptima en América Latina, siendo que Argentina fue el primer país en terminar con el alfabetismo en el mundo", remarcó.

Últimas noticias

Ver más noticias