Ya le hacen el primer piquete a Susana Laciar
Contratados del municipio fueron a la puerta del Cine Teatro Municipal y le reclamaron a la intendenta porque no quieren perder sus trabajos
Este sábado 9 de diciembre asumió como intendenta de la Capital Susana Laciar. La nueva jefa comunal asumió y ya empezaron los problemas con los contrtados del municipio. Es que apenas terminó el acto, un grupo de personas se acercaron a recriminarle por la contiuidad de su trabajo a Susana Laciar.
"Nosotros somos de otra ideología política y queremos ser escuchadas", le dijo una mujer a César Aguilar, el nuevo secretario de Gobierno que a minutos de la asunción ya tuvo que salir al diálogo con los manifestantes. "Una vez que estemos en función les podremos dar respuesta", le dijo Aguilar a este grupo de contratados.
Con carteles que rezaban "no queremos perder nuestro trabajo", se presentaron a manifestarse. "Mi líder es Cristina, pero bueno", dijo otra mujer en medio de la discusión. Aguilar les prometió diálogo y reunirse una vez que desembarque en el municipio el lunes.
Cabe destacar que cuando la intendenta fue consultada por la prensa sobre los contratados, dijo: "Queremos consolidar el empleo de planta permanente, priorizando la estabilidad laboral. Todo lo demás será organizado de manera ordenada. Es como en una casa,no puede egresar más de lo que ingresa; eso implica responsabilidad y bajo ese criterio tomaremos las decisiones necesarias."