Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301763
Congreso Nacional

Cristina comparte en las redes sociales su última jornada en el Senado

La vicepresidente Cristina Kirchner comparte en las redes sociales su última jornada en el Senado.

La vicepresidente Cristina Kirchner comparte en las redes sociales su última jornada en el Senado.

La vicepresidente Cristina Kirchner publicó fotos y un texto en sus redes sociales, mostrando su última jornada en el Senado en la que se reunió con el director del Museo de Malvinas, Edgardo Esteban, y que recibió el libro "Los nietos te cuentan cómo fue, Historias de identidad", entre otras actividades. 

"Ayer un día de muchas emociones… Además de selfies y fotos grupales de despedida y de la entrega de la carta del soldado argentino -caído en combate el 14 de junio de 1982- al Director del Museo de Malvinas, también tuvo lugar mi última audiencia como vicepresidenta de la Nación Argentina", relató hoy Cristina Kirchner desde su cuenta de la red X (exTwitter).

"No fue una audiencia más: recibí a la periodista Analía Argento junto a los nietos recuperados Mariana Zaffaroni Islas, Sabrina Gulliano Valenzuela Negro, Paula Eva Logares, Paula Cortassa Zapata, Alejandro Pedro Sandoval y Juan José Morales", agregó la vicepresidente.

Cristina señaló que "vinieron a entregarme el libro "Los nietos te cuentan cómo fue - Historias de identidad" que fue escrito por Analía (Argento) y Mariana (Zaffaroni) e ilustrado por Sabrina (Gullino)".

"El libro es un auténtico testimonio histórico ilustrado y un homenaje a la Memoria, la Verdad y la Justicia. Creo que también al amor y a la vida", expresó.

La vicepresidenta acompañó el posteo en sus redes sociales con fotografías del encuentro de este jueves en el Senado junto con la autora, los nietos recuperados y familiares.

Últimas noticias

Ver más noticias