La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301753
El Vaticano

Francisco destaca "la fidelidad en las cosas sencillas" de María

Francisco destaca "la fidelidad en las cosas sencillas" de María en el Día de la Virgen.

Francisco destaca "la fidelidad en las cosas sencillas" de María en el Día de la Virgen.

El Papa Francisco destacó "la fidelidad en las cosas sencillas" de María en el marco del Día de la Inmaculada Concepción que se celebrá todos los 8 de diciembre.

"Es con su fidelidad diaria en la bondad que Nuestra Señora dejó crecer en ella el don de Dios", dijo el Sumo Pontífice a los fieles que se congregaron en la Plaza de San Pedro.

Francisco destacó las actitudes de  "asombro ante las obras de Dios y la fidelidad en las cosas sencillas" de la Virgen María.

"Precisamente por su sencillez mantuvo puro aquel Corazón Inmaculado con el que, por gracia de Dios, había sido concebida", expresó el Papa y agregó que "para acoger los grandes dones de Dios, es necesario saber atesorar los que son más cotidianos y menos visibles".

El 8 de diciembre se recuerda la Inmaculada Concepción de María que, según la tradición católica significa que fue concebida sin el "pecado original", y se celebra nueve meses antes de la celebración de la Natividad de la Virgen el 8 de septiembre.

Esta festividad se celebró por primera vez en España en el año 1644, pero fue declarada como día festivo en 1854 por el Papa Pío IX.

Últimas noticias

Ver más noticias