Piden cadena de oración para Julia Horn, la alemana desaparecida en el cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301748
Asunción presidencial

Jair Bolsonaro llega al país y se reúne con Javier Milei

El ex presidente brasileño, llegó a la Argentina junto a su hijo y una gran comitiva. En la mañana de este viernes, se encuentra reunido con Milei.

El ex presidente brasileño, Jair Bolsonaro, afín a las ideas del libertario, había confirmado su presencia en el país. Asi fue que arribó este jueves por la noche a la Argentina junto a una comitiva de 30 personas para asistir a la asunción del mandatario electo Javier Milei el próximo domingo. 

El brasileño llegó a Aeroparque junto con su hijo y diputado en su país, Eduardo Bolsonaro, quien se mostró junto a Milei en las elecciones generales del 22 de octubre. 

 En la mañana de este viernes, el dirigente brasileño llegó al Hotel Libertador acompañado por su hijo, Eduardo Bolsonaro.

"Nosotros con Javier Milei defendemos la democracia", dijo Bolsonaro previamente en una entrevista que brindó esta mañana a radio Mitre.

"El triunfo de Milei significa mucho en el mundo sobre todo en un contexto donde está muy dividido entre la izquierda y la derecha. Nosotros no somos opositores (a la izquierda ), somos enemigos", aseguró el exmandatario en la entrevista.

Ante los medios, el expresidente explicó que aceptó "la invitación de Milei porque somos un país vecino y hermano con Brasil y vamos a hacer lo posible para que Argentina crezca".
Junto a Bolsonaro, llega una comitiva de unos 30 dirigentes aliados de la ultraderecha de su país;

Bolsonaro fue invitado por Milei, ya que es una de las figuras políticas más fuertes en el mundo, y con importancia regional para la Argentina, con quien tiene afinidad en sus ideas

Últimas noticias

Ver más noticias