La familia baleada mejora y Miranda pasara al Penal
Así lo había solicitado la Jueza de Garantías. La familia mejora paulatinamente, solo el niño más grande sigue internado.
A 8 días del intento de homicidio (fue el 23 de noviembre), le disparó a su pareja y a sus dos hijos, hay algunas novedades con la relación a este caso que conmocionó al departamento Rawson y a todo San juan.
Lo cierto que Miranda, tras mantener una discusión con su mujer decidió dispararle a ella y a sus dos hijos de 4 y 9 años, en su casa de la calle Rizzo del barrio Hugo Montaña de Rawson.
De ahí que la jueza de Garantías ordenó que José Luis Miranda permanezca alojado en el Servicio Penitenciario Provincial para que cumpla con la prisión preventiva, que podría suceder en las próximas horas.
Con respecto a la mujer y los chicos baleados, solo el nene de 9 años continúa internado pero estable, con mejorías y también pasará por una nueva e importante cirugía.
Recordemos que el niño sufrió una herida de bala en la sien y le provocó una grave herida en la cabeza, en la cual también perdió masa encefálica.
En tanto que la mujer mujer que denunció a Miranda, está mejor, pero con internación domiciliaria al igual que el chico de más chico.