El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301694
Juicio oral y público

Viola a su hermana y lo condenan a 8 años de prisión

La víctima estaba durmiento junto a su pareja, cuando su propio hermano la abusó sexualmente.

Un juicio oral y público que se llevó adelante en la mañana de este jueves, finalizó con la condena impuesta a un sujeto que violó a su hermana en una casa del departamento Sarmiento.

El abusador deberá cimplir una pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo por resultar autor material del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

El juez que condenó a  Pedro Nicolás Herrera, dispuso en la misma audiencia, que el ahora condenado, quedara privado de su libertad.

El hecho ocurrió el pasado 5 de febrero de 2023, pasadas las 5:00 en una casa de Sarmiento. La víctima sufrió el violento ataque sexual cuando se encontraba durmiendo con su pareja en un dormitorio.

La mujer, en un principio, pensó que su marido pretendía tener relaciones sexuales pero luego se dio cuenta que era su propio hermano quien la estaba abusando, quien al ser descubierto se salió rápidamente de arriba de ella y quiso ocultarse al costado de la cama. Luego, se retiró de la habitación evitando mirar a la pareja, cerró con normalidad la puerta del dormitorio y desapreció, dijeron fuentes policiales.

Últimas noticias

Ver más noticias