Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301674
Conmoción

Asesinan a una turista argentina en Brasil

La mujer tenía 31 años y su cuerpo fue hallado sin vida en un sendero cercano a la playa del barrio José Gonçalves, en Buzios. La policía ya dio con un sospechoso con antecedentes penales.

Florencia Aranguren fue asesinada en Buzios, Brasil.

Una mujer argentina de 31 años fue asesinada en Brasil tras recibir al menos una puñalada.

El crimen se cometió en Buzios, en Río de Janeiro, y la Policia ya detuvo a un sospechoso que contaba con antecedentes penales.

Este hombre fue encontrado con su ropa manchada de sangre y marcas en el cuerpo que presumen fueron provocadas cuando la víctima se defendió.
 
Desde el Consulado de Argentina en Brasil que la mujer fue identificada como Florencia Aranguren.

El cuerpo fue encontrado pasadas las 7 de la mañana en un sendero cercano a la playa del barrio José Gonçalves por un vecino que caminaba por la zona e inmediatamente avisó a los investigadores policiales.
  
Tras ser detenido, el sospechoso fue llevado a la escena del crimen y el perro de la víctima empezó a ladrar de manera incesante ante su presencia. Además, el sujeto tenía marcas en su cuerpo, por lo que se intentará establecer mediante peritajes si se trata de rasguños producidos en un forcejeo con la víctima.

El Consulado de Argentina en Brasil trabaja en la repatriación del cuerpo de la víctima.

La mujer argentina tenía la idea de quedarse a vivir en Brasil y tuvo este trágico final. La familia está viajando, la madre y el marido de la madre, mientras que el cuerpo estaría disponible hoy para hacer el velorio o su traslado.

Últimas noticias

Ver más noticias