AstraZeneca reconoce posible efecto secundario en su vacuna contra el COVID-19| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301637
Albardón

Dos conductores heridos en violento choque

Se produjo al ingreso al departamento Albardón, dejando a sus conductores atendido en el Hospital Rawson y ambos vehículos totalmente destruidos.

Gentileza InfoAlbardón

Dos hombres tuvieron que ser trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson, luego de protagonizar una violenta colisión, prácticamente de frente, dejando como resultado a los conductores bastante golpeados y ambos vehículos destruidos tras semejante choque.

El accidente vial se produjo cerca de media mañana en ruta 40 norte en el departamento Albardón. Desde la Seccional 18, señalaron que se encuentran trabajando para determinar las causas del encontronazo y determinar responsabilidades de uno y otro conductor.

Como consecuencia del accidente parte de la ruta tuvo que ser interrumpida por un par de horas, hasta que se removieron los vehículos, ya que los autos habían quedado cruzados y bastante destruidos dejando plásticos esparcidos por todas partes y grandes manchas de sangre.

Al lugar tuvieron que llegar dos ambulancias para poder trasladar a los conductores hasta el Hospital Rawson, para una mejor atención.  

Uno de ellos viajaba desde Jáchal hacia Albardón y el otro de Albardón a Jáchal. 
Hasta el momento habrían tres heridos que fueron trasladados por EM 107.

Últimas noticias

Ver más noticias