Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301621
Puedes ahorrarte un gran gasto

No tirés tus celulares viejos y usalos de esta forma para mejorar tu señal de internet

Si estás experimentando problemas de conexión a internet en tu hogar, hay varias cosas que puedes hacer para mejorar la señal. En primer lugar, asegúrate de que tu router esté ubicado en un lugar central y elevado en tu casa. Si está en un lugar bajo o cerca de una pared, puede haber interferencias que afecten la señal.

Por eso, los expertos aseguran que hay un truco tecnológico muy sencillo que se puede realizar con solo un celular viejo para mejorar la señal. El equipo puede cumplir la función de un repetidor al descargar una aplicación que facilite la llegada del internet.


En el buscador se pueden encontrar versiones pagas y gratis que no tienen mucha diferencias entre estas, pues ambas opciones cumplen con el servicio básico de mejorar la señal del internet. Una vez otorgados los permisos y conectado al wifi, se debe descargar la misma aplicación en el celular o equipo en el cual se quiere mejorar la recepción.

Cuando esté todo instalado, el equipo deberá recibir la señal del repetidor móvil. Se elige esa opción y listo, el celular mejorará su rapidez para conectarse a internet, pues podrá recibir más datos sin problemas.

Cabe recordar que la función del repetidor es llevar la señal del wifi a una parte de la casa a la que no llegue. Debido a eso, este truco sirve para extender el alcance que tiene el modem y lograr que el internet esté en espacios más lejanos del equipo.

Cuál es el mejor sistema de internet para el hogar


Actualmente, en Argentina se presta el servicio de internet con fibra óptica o cable. A la hora de elegir la compañía, lo recomendable es buscar una que ofrezca la primera opción, pues asegura que la conectividad será más rápida y no tendrá interferencias, problemas que pueden ocurrir con el sistema de cable de cobre.

Luego, se debe tener en cuenta la cantidad de megas a comprar, pues a mayor cantidad, será más rápida la descarga de contenido y la calidad de reproducción de videos, fotos, entre otros, factor que puede marcar una diferencia en la experiencia del usuario.

Últimas noticias

Ver más noticias