Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301549
En las Redes

Otro guiño de Elon Musk a Milei: "Necesitamos hablar"

El presidente electo reaccionó ante un posteo en la red social X del magnate.

El magnate dueño de Tesla y de la red social X (exTwitter) Elon Musk compartió en las últimas horas un video donde el presidente electo de Argentina, Javier Milei, cuestiona los principios de la justicia social.

"En primer lugar, hay una frase de Milton Friedman que me parece sublime respecto a estos temas que es: ‘Cuando vos ponés la igual dad por encima de la libertad, no terminás consiguiendo ninguna de las dos. Cuando vos ponés la libertad por encima de la igualdad, terminás consiguiendo mucho de ambas’", dice Milei.


Y sigue: "John Stuar Mill señalaba que una sociedad donde hace tanto hincapié en la igualdad a la postre se vuelve una sociedad de saqueadores y se hunde. Esa es la historia de Argentina".

Y luego concluye: "La Justicia social es injusta. No hay nada más injusto que la Justicia social. El gran logro del liberalismo es haber logrado la igualdad ante la ley. La ley es la misma para todos. Cuando vos vas por el tema de la Justicia social, que es la redistribución del ingreso, usás el aparato represivo del Estado para sacarle al exitoso para redistribuirlo antojadizamente en función de lo que quiere el que está en la poltrona".

Milei, tras la publicación, respondió: "Necesitamos hablar, Elon". 

Últimas noticias

Ver más noticias