VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301526
UN CLÁSICO

Gran maratón por el aniversario de Santa Lucía

La cantidad de participantes sorprendió a los organizadores. Hubo dos categorías de 1,5 en la que participaron muchas familias con niños de todas las edades y una competitiva para los apasionados del running. 

El clima acompañó y la noche de Santa Lucía fue única para los apasionados del running. Es que una nueva edición del maratón nocturno sorprendio a los organizadores por la gran cantidad de participantes que no quisieron perderse esta oportunidad de correr por las calles del departamento. De esta manera Santa Lucía comenzó a festejar su aniversario que continuará con más actividades.

"Estamos festejando el aniversario de Santa Lucía con el maratón nocturno que llamamos "Santa Lucía corre de noche" y además con muchas obras y actividades. Y por supuesto la fiesta de nuestra patrona con la novena acompañando al padre David Gómez", indicó el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego. 

Obras para inaugurar

"En estos días vamos a ir a inaugurar obras que se fueron haciendo durante todo el año", recalcó el jefe comunal.
"Una de ellas es el circuito de salud de la calle Roque Sáenz Peña. En estos días vamos a inaugurar de calle Colon a San Juan y un polideportivo que quedó muy lindo en zona norte al que le anexamos un zoom. También una plaza que quedó maravilloso que es en el barrio Richet. La misma tiene juegos, un circuito de salud y una pista de atletismo para que los chicos de la zona tengan una actividad más para practicar".

Además Orrego aseguró que en la comuna, "siempre tenemos una planificación para el progreso y desarrollo y bienestar". 

Se acerca la gran Fiesta

Por otro lado, Orrego dio detalles de la gran celebración del departamento, la Fiesta de Santa Lucía que todos los años convoca a miles de asistentes. "Tenemos 3 días importantes con tres géneros diferentes el viernes con folclore, el sábado vamos a estar acompañados de pop latino y melódico y el domingo cerramos con cumbia y cuarteto", indicó.  "Tenemos tres artistas nacionales en vista y estamos haciendo los ultimos cierres", añadió. 

Nuevo gabinete

Sobre las nuevas figuras que van a sumarse a su gabinete municipal, Orrego resaltó "siempre se reestructura, se busca oxigenar y que otras personas cumplan funciones para que todos vayan adquiriendo conocimiento. Siempre es bueno refrescar a los funcionarios y hace que todos tengan nuevas responsabilidades", concluyó. 

Últimas noticias

Ver más noticias