Encuentran muerto al utilero de Sarmiento de Junín| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301499
Fuga en Santa Lucía

Se entrega uno de los detenidos y falta el más peligroso

La madre de unos de los fugados les entrego a su hijo cuando llegaron desde la Policía a buscarlo. Mientras que el más peligro sigue aún prófugo e intensamente buscado.

El pasado sábado se produjo una increíble fuga de los calabozos de la Seccional Quinta de Santa Lucía, tras cometer un grave descuido por parte de los efectivos (calabocero), al no cerrar como corresponde las celdas. Eso fue clave para que dos delincuentes se dieran a la fuga escalando por los techos de la comisaría.

Entre los fugados están Cristian Rodrigo Escalante, vinculado a un robo tipo escruche en una finca de Pocito (se dedica a la cría de caballos), de donde se llevaron casi 60 millones de pesos entre dólares, euros y pesos, que estaban guardados en una caja fuerte y además autor de otro robo a una casa de informática de Santa Lucía y Facundo Alejandro Bazán la abrieron, que estaba alojado en el mismo calabozo por otro robo.

Después del revuelo y el enojo que generó la fuga, se montó un operativo para dar con los fugados, de esta manera los efectivos se dirigieron hasta la casa de Bazán y al llegar al domicilio fue su propia madre la que lo entregó.

Escalante, fue detenido el pasado 22 de noviembre en un allanamiento realizado en la Villa Marini, en Santa Lucía.

Los policías de la Comisaría 5ta buscaban a los autores del robo de tres computadoras de un negocio de informática y dieron con Cristian Rodrigo Escalante, quien era buscado desde hacía meses por el fabuloso robo de 60 millones en Pocito.

Últimas noticias

Ver más noticias