Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301469
Vialidad Nacional

¿Viajás a Chile?: como se encuentra el Paso de Agua Negra este lunes

Vialidad Nacional brinda detalles sobre el estado actual y condiciones de tránsito.

Vialidad Nacional brinda información relevante sobre el estado actual del Paso Internacional por Agua Negra, ubicado en la Ruta Nacional 150, que fue habilitado el jueves pasado. Se comunica a la comunidad que el paso se encuentra habilitado para la circulación, con un horario establecido de 7 a 17.

Es importante respetar los límites de velocidad establecidos en la zona, garantizando la seguridad vial para todos los usuarios. Se destaca la presencia de una guardia permanente de Vialidad en el lugar, la cual está disponible para asistir y brindar información en caso de cualquier inconveniente.

El Sistema Integrado Cristo Redentor también se encuentra habilitado las 24 horas del día, permitiendo el tránsito para transporte de cargas, ómnibus y vehículos particulares. A continuación, se proporcionan las temperaturas actuales en algunos puntos clave del recorrido:

  • Uspallata: 6°C
  • Punta de Vacas: 3°C
  • Puente del Inca: 1°C
  • Las Cuevas: 0°C

Se insta a los conductores a tomar precauciones adicionales debido a las condiciones climáticas, especialmente teniendo en cuenta que el martes se pronostica como inestable.

Ante cualquier consulta o eventualidad, se recomienda a los usuarios comunicarse con el personal de Vialidad Nacional presente en el lugar.

Últimas noticias

Ver más noticias