Un automovilista choca a un ciclista que termina con graves heridas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301338
Grave denuncia

La modelo Camila Homs ¿puede ir presa?

Aseguran que la expareja de Rodrigo De Paul, falsificó un certificado médico para no presentarse en la audiencia de un juicio oral.

Camila Homs enfrenta una grave denuncia ya que el abogado Ignacio Trimarco la acusa de falsificar un certificado médico para no presentarse en la audiencia de un juicio oral

El letrado le había promovido una causa judicial a la modelo por el delito de calumnias. Y esta habría presentado un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales.

Por eso, el abogado la denunció para que sea investigada por la presunta comisión del delito de falsedad ideológica de instrumento público y uso de un documento o certificado falso o adulterado.

Según se expresa en el escrito: "En esa audiencia que se iba a realizar hace unos días, el abogado defensor presentó un certificado médico del Hospital de San Isidro, como que Camila Homs se fue a atender por determinada patología y que tenía una indisposición y no podía concurrir a esa audiencia". 

Pero lo que motivó a Trimarco a denunciar a Homs, es que ella habría falsificado dicho escrito médico: "Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es "esta letra es de Camila Homs". Ellos empezaron a sospechar de la caligrafía y sometieron este documento público al peritaje de una profesional matriculada que emitió dictámen. También se libró oficio al Hospital de San Isidro y dijeron que Camila nunca se atendió".

Cabe recordar que Ignacio Trimarco demandó por calumnias a Camila Homs tiempo atrás porque lo trató de estafador cuando la representaba en el acuerdo de la compensación económica de Rodrigo De Paul. Allí ella desconoció los honorario profesionales que había firmado y, posteriormente, lo trató de estafador.

Luego, Trimarco salió al aire del programa conducido por Mariana Fabbiani y sostuvo que "no presentarse a un juicio oral puede llegar a ser considerado como un peligro de fuga o entorpecimiento del proceso".

Y sentenció: "En el caso de que se corrobore el delito, tiene una pena de hasta seis años de prisión. Puede ir presa por esto". De esta manera, Camila Homs quedó contra las cuerdas y deberá darle explicaciones a la Justicia.

Últimas noticias

Ver más noticias