Cambio brusco: después del Zonda, llega un intenso frente frío a San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301337
Trabajos de OSSE

Por rotura de un caño, una zona de Sarmiento se queda sin agua potable

Equipos de Servicios se encuentran realizando maniobras de reparación, que se prevé que culminen en la tarde de este viernes 1 de diciembre. Se solicita hacer uso cuidadoso del suministro.

Una rotura en una cañería de agua potable ha afectado el suministro en la localidad de Media Agua, departamento Sarmiento. Equipos de Servicios de Obras Sanitarias (OSSE) se encuentran trabajando arduamente para reparar la avería, estimándose que las labores concluirán en la tarde de hoy, viernes 1 de diciembre.

La detección de la rotura en el conducto de agua potable ha movilizado a personal especializado de OSSE, quienes ya están llevando a cabo las maniobras necesarias para resolver la situación. Durante el transcurso de las reparaciones, se espera que los residentes de la zona experimenten interrupciones en el suministro de agua en sus hogares.

En caso de no surgir contratiempos que compliquen la situación, se prevé que los trabajos de reparación concluyan en la tarde de hoy. Mientras tanto, Obras Sanitarias hace un llamado a los usuarios afectados para que utilicen el suministro de manera cuidadosa.

OSSE sugiere a los residentes de Media Agua que prioricen el uso del agua potable para actividades esenciales, como higiene, bebida y alimentación. Además, se aconseja almacenar agua en recipientes adecuados para garantizar reservas suficientes para el consumo humano. Cabe destacar que las reservas domiciliarias permiten afrontar situaciones de este tipo por más de 24 horas, siempre y cuando se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizados los trabajos de reparación, el servicio de agua potable se restablecerá de manera gradual. Se recomienda a los usuarios abrir los grifos y dejar correr el agua durante algunos minutos para asegurar que el suministro vuelva a la normalidad. Obras Sanitarias agradece la comprensión y colaboración de la comunidad afectada durante este proceso de reparación.

Últimas noticias

Ver más noticias