Advierten fallas en la aplicación de la RedTulum| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301306
En la Justicia

No hubo acuerdo y se suspenden las elecciones en Boca

No hubo acuerdo y se suspenden las elecciones en Boca previstas para el domingo 3 de diciembre.

No hubo acuerdo y siguen suspendidas las elecciones en Boca previstas para el domingo 3 de diciembre.

Los representantes de las listas que encabezan Riquelme e Ibarrano llegaron a un acuerdo en la reunión encabezada por la jueza Alejandra Abrevaya en el juzgado civil número 11 y de esta forma se suspendieron definitivamente las elecciones que se realizarían en Boca el próximo 3 de diciembre.

La fórmula opositora compuesta por Andrés Ibara y Mauricio Macri pretendía que se quiten del padrón a 13 mil socios que pasaron de activos a adherentes de manera irregular y que sean reemplazados por aquellos que, por derecho y antigüedad,  deberían estar en su lugar.

Ante dicha pretensión, el oficialismo propuso que esa cantidad de socios voten en urnas separadas del resto y que si quién gane lo hace por un número mayor de votos, la cuestión quedará saldada. Y en cambio, si la fórmula vencedora se consagrara por menos, que todo quede en stand by hasta la resolución judicial.

Sin embargo ni el oficialismo, ni la oposición, cedió al pedido de la otra parte y no hubo acuerdo para que las elecciones se realicen el próximo 3 de diciembre.

Últimas noticias

Ver más noticias