Piden cadena de oración para el joven que le cayó una barra con 100 kilos
El joven se encuentra internado en una clínica privada, sufrió fracturas de tráquea y costillas.
En los últimos días, un joven de 21 años que estaba entrenando en un gimnasio ubicado en el departamento de Rivadavia sufrió un grave accidente que lo dejó internado en estado crítico.
Se trata de Julián Manrique, estudiante de educación física, que estaba levantando pesas en un gimnasio cuando, repentinamente, la barra, con al menos 100 kilos en discos, se le cayó encima, dejándolo gravemente herido.
Por esto, fue trasladado en ambulancia al hospital para recibir asistencia. Allí la víctima fue diagnosticada con fracturas de tráquea y costillas, lesiones que lo dejaron al borde de la muerte. Actualmente el joven se encuentra internado en una clínica privada.
Desde su entorno, se ha iniciado una cadena de oración para pedir por Julián, quien está siendo asistido con respiración artificial.
El propietario del gimnasio salió a aclarar que fue lo que sucedió: "fue un accidente que le puede pasar a cualquiera. Es un chico con experiencia que sabe entrenar, incluso está por recibirse de profe de educación física. "