Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301276
En 25 de Mayo

Vecinos de El Encón reclaman por el estado del agua potable

Desde hace dos días, el agua sale de los surtidores turbia y con sedimentos. Los vecinos reclaman mantenimiento en las conexiones. 

Los vecinos de la localidad de El Encón, en 25 de Mayo, se encuentran reclamando por el estado del agua potable. Es que, desde hace dos días, desde los surtidores el agua sale turbia y con sedimentos.

Los vecinos de la zona, indicaron en diálogo con Zonda Digital, que el agua sale de un pozo, en forma cruda. Pero desde el lunes en la noche, tras un corte de luz, la bomba comenzó a sacar agua con barro.

"Nosotros siempre tenemos problemas con el agua. Acá las cañerías son muy viejas y no se les hace mantenimiento. Hemos llegado a estar hasta una semana sin agua" indicó Soledad, quien vive hace 12 años en el lugar.

Desde la Municipalidad contrataron un camión cisterna que les acerca agua a los vecinos y puesteros, llenándoles piletones y tachos, pero el problema de esta modalidad es que el camión solo pasa cada 15 días, además del mal estado en el que se encuentra.

Este es el camión que provee de agua potable a los vecinos de la zona.

"En diciembre del año pasado nos dijeron que había un pozo nuevo que iba a estar funcionando en 10 días, pero pasó casi un año ya y no lo dejaron listo" manifestó la mujer.

Últimas noticias

Ver más noticias