Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, en la fiesta de casamiento de Oriana Sabatini| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301242
Legislatura

Diputados designan 14 funcionarios judiciales

Diputados designan 14 funcionarios judiciales para cubrir cargos vacantes en el Poder Judicial.

En la reunión de Labor Parlamentaria se acordó tratar mañana las designaciones en el Poder Judicial.

El cuerpo legislativo designará 14 funcionarios judiciales en la Duodécima Sesión Ordinaria, que se realizará mañana jueves 30 de noviembre en la Cámara de Diputados, la última del período ordinario.

Los cargos que se cubrirán con las designaciones son de juez para la Cámara Civil, uno para el Tribunal de Impugnación, uno para el Juzgado de Ejecución Penal, uno para el Juzgado de Paz de Capital, cuatro para juez de primera instancia, tres para defensores Oficiales y uno para fiscal, además de otro fiscal y un asesor Oficial para la Segunda Circunscripción Judicial con sede en Jáchal.

La Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados tomó la semana pasada las entrevistas a los 42 postulantes ternados por el Consejo de la Magistratura y en la sesión del mañana, en el recinto, los legisladores designarán a los 14 nuevos funcionarios judiciales.

Al concurso al que convocó el Consejo de la Magistratura se inscribieron 340 postulantes, de los cuales 320 se presentaron a las entrevistas, quedando los 42 postulantes ternados por el órgano constitucional.

Últimas noticias

Ver más noticias