Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301218
Preocupación

Vecinos del Barrio Valle Grande reclaman tras varios días sin agua potable 

Los vecinos de la zona expusieron sus reclamos luego que durante los días de calor extremo, no tenían agua "ni para tomar". 

Los vecinos del Barrio Valle Grande volvieron a manifestarse por los constantes cortes de agua potable que vienen sufriendo, situación que se agravó en los últimos días con las altas temperaturas.

Son tres sectores de numerosas viviendas de la localidad rawsina que se vieron afectadas por estos cortes, los cuales los habitantes aducen que son "sin motivo".

"Desde el domingo cortaron el agua, siempre pasa lo mismo, no tenemos agua para consumo ni para higiniezarnos" expresó uno de los vecinos en diálogo con Zonda Diario y agregó "el servicio no es 100% efectivo, siempre nos dicen que estan reclamando caños y no vemos ninguna reparación de ningún tipo".

La desesperación y preocupación es cada vez mayor ya que no es la primera vez que suceden estos cortes en esta zona y los vecinos temen que se generen durante la época de verano y con temperaturas mayores a los 38 grados.

Por el momento, desde OSSE no emitieron ningún comunicado al respecto y tampoco dieron algún tipo de explicación sobre las reiteradas interrupciones del servicio.

Últimas noticias

Ver más noticias