Posible hecho de censura. El ex fiscal de Estado, Jorge Alvo, intimó a EL Zonda a que "elimine" una nota.| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301185
A 40 AÑOS DE DEMOCRACIA

Periodistas distinguen a Gioja por su trayectoria

La Asociación que nuclea a periodistas de todo el país reconoció a José Luis Gioja como personalidad de la política argentina.

Este martes distinguieron a JoséGioja, también fueron destacados los dirigentes Mario Negri, Margarita Stolbizer y Graciela Camaño, quienes abandonan el Congreso de la Nación el próximo 10 de diciembre, después de dilatadas trayectorias legislativas.

A su turno, el dirigente justicialista sanjuanino resaltó el valor de la democracia y sostuvo que "reivindicar la política es ayudar a la democracia. No confundir la política con la politiquería, esas cosas que algunos usan de muletilla para decir que todos los políticos son malos y en el fondo lo que están defendiendo es el autoritarismo que la Argentina ha padecido, lamentablemente".

Gioja ha ocupado puestos muy relevantes en el quehacer político nacional, ocupó tres veces la gobernación de su provincia natal, San Juan, fue Senador y Diputado nacional, vicepresidente en la Cámara de Diputados, Presidente Provisional del Senado y Presidente del Partido Justicialista.

Gioja, además, sufrió en carne propia las consecuencias de la última dictadura cívico-militar ya que durante casi un año estuvo detenido, a disposición del Poder Ejecutivo Nacional, en un centro de detención sanjuanino.

Últimas noticias

Ver más noticias