Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301127
CAPITAL

Susana Laciar confirma parte de su gabinete

La intendenta electa dio a conocer dos nombre clave de su equipo para gobernar la capital desde el 10 de diciembre. 

En la tarde de este lunes, el equipo de comunicación de Susana Laciar oficializó los roles clave en su administración, confirmando las predicciones adelantadas por Diario de Cuyo en su edición impresa. César Aguilar asumirá el rol de Coordinador de Gabinete de Capital, consolidando su relación de años con Laciar. Por su parte, Leandro Fernández fue designado como Secretario de Gobierno, destacándose por su experiencia en gestiones anteriores.

La selección de Aguilar como Coordinador de Gabinete, es clave ya que se sabía que el bloquista podría integrar los equipos de Laciar desde el momento en que la intedenta electa decidió competir con colombo dentro de su espacio. Es que varios referentes de diferentes sectores del arco opositor se sumaron para hacer una fórmula competitiva.  

Leandro Fernández, quien fue mencionado como una de las posibilidades para la Secretaría de Gobierno, se convirtió en el elegido. Su historial incluye una destacada gestión como Director de Deportes durante el mandato del intendente Franco Aranda. Posteriormente, se unió al equipo de Producción y Trabajo bajo la dirección de Guido Romero.

Cabe destacar que Aguilar, es un Bloquista disidente quien fue expulsado del partido en noviembre de 2021, desempeñará un papel crucial en las reuniones de transición y coordinará con el resto de las secretarías en su calidad de Coordinador de Gabinete.

Con estas designaciones, Laciar busca conformar un equipo diverso y experimentado que aborde los desafíos de la gestión municipal.

Últimas noticias

Ver más noticias