AstraZeneca reconoce posible efecto secundario en su vacuna contra el COVID-19| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301111
Flagrancia

Condenan al empleado infiel de una conocida importadora

El acusado fue condenado con 20 días de prisión efectiva, pero al tener antencedentes se le hace una unificación de pena y pasará más de 8 meses en la cárcel.

Foto gentileza.

A través de un juicio abreviado, condenaron a un joven a 20 días de prisión efectiva por robar mercadería en un comercio en el que trabajaba. Al acusado se le realiza una unificación de penas, por lo que pasará 8 meses y 20 días en la cárcel.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió en la firma comercial "Multimundo", ubicada sobre calle Mendoza, en Capital. El propietario del local, al observar a uno de sus empleados cargando una caja de cartón a una de las camionetas de la firma, salió a investigar.

Al llegar al lavadero, donde la camioneta estaba estacionada, el propietario vio que el empleado sacaba la caja del rodado y la arrojaba a una camioneta abandonada que estaba llena de cartones. Al acercarse al empleado, este le respondió que no estaba haciendo nada y se fue hacia el local de ventas.

El propietario revisó la caja y encontró que, dentro de ella, había una gran variedad de mercadería del local, juguetes infantiles de todo tipo que estaban en el depósito del comercio.

El propietario llamó al empleado y lo increpó sobre lo sucedido. El empleado, admitió que había intentado robar la mercadería.

El culpable fue trasladado a la Comisaría 3ra, donde quedó detenido. El fiscal de turno, al tomar conocimiento del hecho, dispuso que el detenido sea trasladado a la sede judicial para continuar con la investigación.

Últimas noticias

Ver más noticias